fondo-lila3.jpg

El recurso de las paginas web es de gran utilidad pero el abusar de ellas no es bueno aqui les va una serie de paginas muy inteeresantes
para edad comprendidas entre 4 y 7 años, es un recurso para usarlo entre los padres y los hijos en un momento de descanso y diversión y una manera de introducir al niño en las nuevas tecnologías.





♥ Esta página contiene actividades de música, para formar puzle usando recursos tanto las que han subido com una propoaia que quiere subir, enseñan paso a paso de manualidades, va dirigido a niños entre cinco y nueve años, están traducidas en cinco idiomas lo que facilita el bilingüismo a estas edades.(childopatia)

chid.jpg


♥ Esta pagina trae cuentos, juegos tanto para el niño y otros que necesitan la ayuda de los padres, va dirigido a niños entre 4 y 7 años por ser de contenido fácil de acuerdo al desarrollo evolutivo de esta edad, esta traducido en catalán y eskera. (vaca connie)


connie.jpg ( pincha en la imagen)

♥ En esta página encontramos interesantes, como juegos de construcción, juegos de espacio tiempo, siendo muy variado, juego de diferenciación y cuentos. (cinco patas)
cinco.jpg( pincha en la imagen)

♥ Disney tiene una temática muy buena nos presenta juegos con los personajes de los dibujos con el fin de enseñar a los niños, encontrar,os desde juegos, programación, vídeos, etc.Toda clase de contenido que entretenga y ala vez eduque a los pequeños. (play house disney)
el enlace lleva directamente a la sección de juegos infantiles, pero también existe la posibilidad de jugar a toro tipo de juegos.

-
miki.jpg(pincha en la imagen)